○ Remolques ligeros y de dos pisos ○

Remolques para coches y motos

Remolques ligeros

En nuestras instalaciones podrá encontrar remolques ligeros de un eje de todas las medidas en Palacios del Arzobispo, con ruedas exteriores, ruedas por debajo de la caja, con opción de laterales fijo, laterales abatibles, angarillas, arquillos, lona, capota, plataforma y rampa.

Además, contamos con montantes y cabrestante con opción de hacerlos fijos o basculantes, todos ellos hasta 750 kilos de MMA.

Remolques de dos ejes tándem

En nuestras instalaciones podrá encontrar remolques de dos ejes de todas las medidas, con ruedas exteriores y ruedas por debajo de la caja con opción de laterales fijos, laterales abatibles, angarillas, arquillos, lona, capota, rampa, plataforma y montantes.

Además, tienen la opción de hacerlos fijos o basculantes, con pesos máximos desde 300 kilos hasta 3.000 kilos de MMA.

Remolques de dos pisos

En Carrocerías Canaillas tenemos remolques de dos pisos en Palacios del Arzobispo para el transporte de ganado, ovejas, cerdos, perros, etc. Ofrecemos remolques de todas las medidas con opción de ruedas por fuera y ruedas por debajo de la caja con puertas traseras, puertas laterales, abatibles y correderas.

Estos vehículos están fabricados en hierro, mixtos de hierro y aluminio, hierro y poliéster, hierro y tablero finlandés, con la opción de bebederos apartados y rampas con techos de lona, chapa o aluminio.

Le esperamos en Carrocerías Canaillas.